Para todos los alumnos, los de blogger y wordpress las acciones a realizar serán las siguientes.
los de blogger deben de clavarlas y los de wordpress intentar hace lo mismo.
Gadget de enlaces en el blog
Abre tu blog, busca la pestaña diseño y añade el gadget "lista de blogs" en la parte derecha.
Deberás enlazar todos los blog de tus compañeros de modo que aparezcan los títulos de los blog
por orden de publicación. Verifica que todos los enlaces funcionen correctamente.
Deberás enlazar todos los blog de tus compañeros de modo que aparezcan los títulos de los blog
por orden de publicación. Verifica que todos los enlaces funcionen correctamente.
Entra en Google calendar, entra en la configuración del horario y hazlo público para que pueda
ser visto por todo el mundo.
Busca la opción de incrustar e introduce el código en tu entrada, en modo Edición de HTML,
publicandolo como entrada "Google Calendar"
En este enlace tenéis mas información: https://support.google.com/calendar/answer/41207?hl=espublicandolo como entrada "Google Calendar"
Introducir el formulario en una entrada para que tus
compañeros lo rellenen
Entra en Google Docs, accede al formulario. Pulsa en compartirlo y selecciona incrustarlo.
Nos sale una ventana de código que tendremos que copiar y ponerlo en nuestra nueva entrada
que la titularemos "Rellena el formulario"Al introducir el código en tu entrada, deberá hacerse en modo
Edición de HTML.
Nos sale una ventana de código que tendremos que copiar y ponerlo en nuestra nueva entrada
que la titularemos "Mapas". Al introducir el código en tu entrada, deberá hacerse en modo
Edición de HTML.
e introducir una entrada desde el correo.
ayuda de google
http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_Charro
Copia los dos textos que aparecen encima de la fotografía, abre el bloc de notas y pegalo para
quitarle el formato y no meterle el código del formato que tiene por defecto de la página. pegalo
en el texto del correo. La foto de los toros guárdala en tu escritorio y adjuntala en el correo.
Envíala a la dirección de del correo que te han dado al activar la opción de entradas por correo
y con copia a mi correo.Dale el formato correspondiente en el cuerpo del correo para que
quede bien en tu blog.
Publica los resultados del formulario en una entrada
Nos sale una ventana de código que tendremos que copiar y ponerlo en nuestra nueva entrada
que la titularemos "Rellena el formulario"Al introducir el código en tu entrada, deberá hacerse en modo
Edición de HTML.
Introducir Los planos realizados con Maps lite Engine en una entrada
Entra en Google maps lite engine, accede los planos. Pulsa en compartirlo y selecciona incrustarlo.Nos sale una ventana de código que tendremos que copiar y ponerlo en nuestra nueva entrada
que la titularemos "Mapas". Al introducir el código en tu entrada, deberá hacerse en modo
Edición de HTML.
Activar creación de entradas por email
Existe la opción de crear entradas desde el correo electrónico, por lo que debes activar esa posibilidade introducir una entrada desde el correo.
ayuda de google
Crear una entradas por email
Entra en la siguiente página,http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_Charro
Copia los dos textos que aparecen encima de la fotografía, abre el bloc de notas y pegalo para
quitarle el formato y no meterle el código del formato que tiene por defecto de la página. pegalo
en el texto del correo. La foto de los toros guárdala en tu escritorio y adjuntala en el correo.
Envíala a la dirección de del correo que te han dado al activar la opción de entradas por correo
y con copia a mi correo.Dale el formato correspondiente en el cuerpo del correo para que
quede bien en tu blog.
Publica los resultados del formulario en una entrada
para que tus compañeros vean los resultados
Entra en Google Docs, accede al formulario. Pulsa en compartirlo.Deberemos hacer público
el documento.Una vez que sea así podremos colgar la dirección en la nueva entrada de manera
que nos envíe a la hoja de cálculo de los resultados. La entrada deberá llamarse "Aqui tienes los
resultados". También deberá tener una foto o un dibujo relacionada con el tema de la encuesta.
el documento.Una vez que sea así podremos colgar la dirección en la nueva entrada de manera
que nos envíe a la hoja de cálculo de los resultados. La entrada deberá llamarse "Aqui tienes los
resultados". También deberá tener una foto o un dibujo relacionada con el tema de la encuesta.
Publica una imagen del centro
Introduce una entrada con la foto del centro sacada del la página web. La entrada se titulará "mi centro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.