CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 25 de septiembre de 2014

Gmail: importar, exportar contactos. Crear grupos y filtros

Buenos días,

Para acabar con el correo veremos varias cosas que tenemos pendientes:
Actividad 1:
Envía el siguiente correo a un compañero tuyo, con copia a otro compañero, y copia oculta al profesor (amartind11@gmail.com)
El título será Blog de la asignatura
El cuerpo del texto será:
Buenos días D. Nombre y apellidos en negrita. 
Me pongo en contacto contigo por varios motivos:

  1. Comentarte que el blog de la asignatura se llama infuribarri.
  2. Su url es http://infuribarri.blogspot.com
Además me gustaría que conocieras la historia del centro:

El día 4 de noviembre de 1930, el Ayuntamiento de Salamanca cedió los terrenos para su construcción en el Parque de la Alamedilla, en la zona que limita con la vía del ferrocarril. El día 3 de enero de 1931, la Junta de Obras del Patronato de Formación Profesional aprueba un presupuesto de 150.000 pesetas para las obras. El Ayuntamiento de Salamanca también aporta una subvención.
El día 18 de enero de 1932, sin acabar el edificio, se reúne el Claustro de Profesores de la Escuela Elemental de Trabajo (8 claustrales en total) y se levanta el primer Acta que existe. En esta sesión se eligió como director de la escuela a D. Lucas Fernández Tapia.

Notas: incluye dos imágenes del centro una actual (adjuntándola) y otra antigua pegada en el texto.
cuando pulse blog o la url me lleve a la página web de la asignatura. texto de la historia justificado. Título fondo amarillo.

Actividad 2:

Para esta actividad necesitaremos los datos de nuestros compañeros. En esta hoja de calculo los encontraréis
  1. Agregar contactos de los compañeros que se encuentran a vuestro lado y mi usuario amartind11@gmail.com
  2. Crear un grupo para dos o tres de tus compañeros.
  3. Crea un filtro para el profesor.
  4. Crea un filtro para toda la clase.
  5. Coloca el hangout de google, el chat, a la derecha.
  6. Activa la opción de deshacer el envío de los correos y que nos de 10 segundos para realizarlo.
  7. Añade otra cuenta de correo y envía un correo con esa otra cuenta de correo.
  8. Opcional: importa los contactos de otra cuenta de correo.
  9. Opcional: prepara la cuenta de correo del departamento para que os reenvíen su correo al nuestro.
    1. Añade esa cuenta de correo.
    2. y en opciones de la cuenta de hotmail selecciona reenviar al correo nuevo de  gmail.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.